Ir al contenido principal

Cómo ganar BITCOINS GRATIS

¡Wow! Debo admitirlo, los últimos meses me he obsesionado con esto de los Bitcoins 🙈 y más cuando descubrí lo sencillo que era obtenerlos ¡GRATIS! Si, leíste bien BITCOINS GRATIS sin ningún truco o letra chiquita escondida por ahí 😮 Pero les cuento un poco: 
Hace unos meses empecé a adentrarme más “en serio” en esto de las criptomonedas, en especial Bitcoins y Ether. Quería entenderlo todo: el minado, las inversiones, etc. pero la verdad es que me topé con cosas muy complicadas y algunas, como el minado, que en este punto son carísimas por la inversión inicial que suponen. En su momento, cuando nadie nos imaginábamos el boom en el que se iba a convertir el Bitcoin (además de otras criptomonedas a las que el Bitcoin le abrió las puertas) la verdad es que entrarle era mucho más sencillo y barato… para explicar esto sería un rollazo y la verdad, aunque es interesante, no es por lo que estamos aquí. 

Después de un tiempo de leer aquí y allá y experimentar algunas opciones, compré mis primeros Bitcoins… jajaja, bueno, no Bitcoins completos, porque pues no había para tanto, pero como saben, y si no, enterense ahora, el Bitcoin se puede comprar por fracciones (los llamados Satoshis en el mundo Bitconiano), así que me hice de mis primeros Satoshis, principalmente para ver cómo funcionaban las llamadas wallets

Si, si, estoy usando muchos términos que tal vez te estén dejando con cara de 😕 “what?!”, por eso he creado el #DiccionarioBitconiano, donde te explico con palabras comunes y corrientes a que se refieren todos los conceptos que si estas interesado/a en entrar al mundo de las criptomonedas vas a empezar a ver aquí y allá. 

Ok, volviendo al tema, podría contarte mucho más de que me trajo hasta aquí, pero sería súper largo y no quiero aburrirte porque tu estas aquí para saber COMO OBTENER BITCOINS GRATIS… solo quería que supieras como es que llegue hasta aquí y que entiendas que han sido meses buscando y probando hasta llegar a la recomendación que hoy quiero compartir contigo para que ganes Bitcoins… no es la única, pero para empezar, creo que es la ideal, pues no arriesgas absolutamente nada, no tienes que poner ni un solo centavo de tu bolsa y te servirá para ir familiarizándote con el uso de las criptomonedas. Además, te confieso que es bastante emocionante ver como tu wallet va creciendo poco a poco ;) 

Lo que necesitas: 

1.- Conexión a internet 
2.- Una computadora, laptop, tablet o teléfono celular (no importa si usas Android, Windows, iOS o whatever) 
3.- Tu propia wallet de bitcoins 

Si estás leyendo esto, es obvio que ya cuentas con los dos primeros puntos y la wallet puedes sacarla en un par de minutos; existen muchos tipos y opciones, sin embargo, hay algunas más recomendables que otras; en lo personal uso mayormente la de Bitso, así que si estas en México, la recomiendo ampliamente. 

Para empezar a ganar tus primeros bitcoins/satoshis no es estrictamente indispensable tener la wallet, pero si quieres retirar tus ganancias una vez que juntes los mínimos de pago, forzosamente necesitaras la wallet para recibir los depósitos, así que puedes empezar a juntar a la par que ves que wallet prefieres. 

Ahora sí, ¡vamos a empezar a ganar Bitcoins! 

El método que te voy a enseñar para que aprendas como obtener Bitcoins gratis es a través de algo que se conoce como faucets

Los faucets son paginas para ganar Bitcoins gratis… al principio no me la creía ¿Por qué alguien daría bitcoins gratis?, después de investigar me di cuenta de que era posible y, aunque no quiero aburrirlos con el rollo de cómo funcionan, basta con decir que para ellos resulta rentable gracias a diferentes métodos, y gracias a eso nosotros podemos obtener Bitcoins gratis. Es un ganar-ganar. Pero más importante que entender cómo funcionan es que los probé y comprobé que en verdad me daban Bitcoins totalmente gratis

Después de probar varios faucets me quede trabajando solo con algunos, que para mí son los más cómodos, dan una buena ganancia, son estables y lo más importante: en verdad pagan. 

Sin más, aquí vamos con cada faucet bitcoin que recomiendo, una breve descripción, sus ventajas, desventajas y lo mejor: como unirte y empezar a ganar tu también.

99BITCOINS 


👀 Lo que tienes que saber: 
-Mínimo de pago 13,000 satoshis 
-Puedes pedir satoshis cada 5 minutos 
-Permite un máximo de 120 peticiones cada 24 horas 
-Deposita cada domingo siempre y cuando hayas alcanzado el mínimo de pago 

👍Ventajas: 
-Bonos de antigüedad del 5% al 15% 
-Puedes activar la alerta de sonido para que te avise cuando puedes pedir satoshis de nuevo 

👎Desventajas: 
-No tiene programa de referidos 

A este faucet le guardo un especial cariño pues fue el primero que usé y afortunadamente más sencillo y confiable no podía ser. Junté mi primer mínimo en aproximadamente 2 semanas y el pago fue en automático el domingo 16 de julio de 2017 por la cantidad de 19,320 satoshis, es decir 0.00019320 bitcoins. 

Tanto en este como en la mayoría de faucets, veras que la cantidad de satoshis que obtienes en cada oportunidad varia, esto es debido a que el tipo de cambio con respecto al dólar estadounidense fluctúa mucho y esto se usa como referencia por los faucets para que el dueño no salga perdiendo. Por ejemplo, cuando yo empecé, en promedio cada reclamo de bitcoins en el faucet de 99bitcoins era de 30 satoshis y a la fecha (17 de octubre de 2017) es de aproximadamente 13 (mas mi bono de antigüedad ¡¡¡yeeeei!!! 😄), esto es debido al drástico aumento en el valor del bitcoin a recientes fechas. 

Lo único malo de 99bitcoins es que no tiene programa de referidos y sinceramente, los referidos nos dan mucho a ganar en los faucets… pero no en 99bitcoins. 

El registro es muy simple al igual que las peticiones de satoshis que son cada 5 minutos. Básicamente ingresas al faucet con tu usuario y contraseña, bajas la pantalla hasta casi la mitad que es donde aparece el captcha (casi todos los faucets usan captcha para asegurar que el reclamo no lo hagan robots), lo respondes, bajas un poco más hasta el botón gris que dice “Claim Bitcoin” y ¡listo!, los satoshis se abonaran a tu cuenta 😃 
Te recomiendo tener bien ubicado tanto el espacio del captcha como el del botón, ya que es todo lo que necesitas usar, pero intercaladas entre ellos hay varias publicidades, estratégicamente colocadas para provocar tus clicks, lo cual puedes evitar para no perder tu tiempo. Además, después de presionar el botón “Claim Bitcoin”, arriba del captcha te aparecerá un contador regresivo, mostrándote cuanto tiempo falta para que puedas hacer tu siguiente petición, te mostrará la información de cuantos satoshis se acumularon a tu cuenta y te dirá cuántos reclamos llevas en el día (para que no te pases de los 120 permitidos). 


FREEBITCOIN 

👉Te registras en: https://freebitco.in/?r=6027021

👀Lo que tienes que saber: 
-Mínimo de pago 30,000 satoshis 
-Puedes pedir satoshis cada hora 
-Hay varias opciones de pago, pero la única sin comisión es el depósito cada domingo siempre y cuando hayas alcanzado el mínimo de pago 
-Además de la petición directa de satoshis, ofrece otras opciones para ganar satoshis como el multiplicador de bitcoins (básicamente un juego de apuesta), lotería, minado pasivo e inversión con intereses. 

👍Ventajas: 
 -Programa de referidos donde puedes ganas el 50% de lo que ellos ganen en peticiones, 0.25% de lo que apuesten y 25% de los intereses que obtengan. 
-Puntos de recompensa 
-Sin publicidad 
-Puedes activar la alerta de sonido para que te avise cuando puedes pedir satoshis de nuevo 
-Contador regresivo en pestaña del navegador 

👎Desventajas: 
-Si no te enfocas y controlas tu avaricia, puedes perder lo que has acumulado. 

El faucet de freebitcoin es uno de los más populares y ofrece muchas opciones, las cuales, aunque resultan atractivas, debes usar con cautela pues pueden hacerte perder todo lo que has acumulado (ya no hablemos de gente que además apuesta bitcoins que compra directamente con su propio dinero… ¡grave error!👎). 

El hecho de que no tiene publicidad ya es atractivo, pero hay que andarse con cuidado, pues precisamente esto es lo que nos indica que necesariamente su ganancia esta en otras estrategias como el multiplicador de bitcoins y la compra de boletos de la lotería de BTC. 
La única forma 100% segura de ganar bitcoins en freebitcoin es solo usar las opciones del apartado “FREE BTC” que son 3: minado pasivo de bitcoins, inversión con interés y la que te da bitcoins gratis solo llenando el captcha cada hora; si además vas juntando referidos, ganaras mucho más, pues por cada reclamo que ellos hagan desde FREE BTC, tú te llevas un monto igual al 50% de lo que ellos reciben. Es decir, si tu referido ganó 30 satoshis en su “ROLL” (así llama esta página a cada reclamo que haces), él se lleva sus 30 satoshis y a ti también te abonan 15 satoshis a tu cuenta. 

En este apartado encontramos también la opción de ganar mas satoshis por medio del minado, así que no olviden activarlo mientras su computadora este encendida y con conexión a internet (no recomiendo su uso con datos porque se echa de volada los megas y tampoco si no tienes cargador a la mano, porque también la batería se gasta muy rápido al estar minando). Para activar el minado entras a  "FREE BTC" y das click en el lugar que se muestra en la siguiente imagen:
Así te llevara al apartado de minado y solo basta que configures de acuerdo a tu caso y des click en "START MINING"
Como ya mencioné, la página maneja otras opciones para ganar más bitcoins, sin embargo, te puede salir el tiro por la culata y acabar perdiéndolo todo (créanme, me paso cuando estaba a nada de juntar mi primer mínimo de pago 😢), por lo que, aunque parezca atractivo, hay que estar consciente de que conlleva un riesgo como cualquier juego de azar. Tiene otras opciones como la inversión con intereses, la lotería y los puntos de recompensa. 

En lo personal decidí cambiar los boletos de lotería que te da gratis con cada roll por puntos de recompensa (la página te da la opción de elegir lo que prefieras) porque encuentro mucho mejor la certeza de poder cambiar tus puntos por diferentes recompensas, a la mínima (muuuuuuuy mínima) posibilidad de ganar la lotería de bitcoins. 

Hay premios y recompensas muy atractivos, como iPhones y tarjetas de regalo, pero necesitas muuuuchísimos puntos para obtenerlos; en lo personal, he encontrado mucho más conveniente usar los puntos para obtener bonos en cada roll del “FREE BTC”, ya sea en los satoshis que obtengo o en los mismos puntos de recompensa. Todo esto lo encuentras en el apartado de “REWARDS” de la misma página de freebitcoin. 


BONUS BITCOIN 


👀Lo que tienes que saber: 
-Mínimo de pago 50,000 satoshis 
-Puedes pedir satoshis cada 15 minutos 
-Puedes elegir entre una cantidad variable de satoshis que van desde 1 hasta 5,000 en cada petición o apegarte a siempre recibir el promedio de la plataforma (el cual también varía)
-Paga a través de CoinPot, una microwallet desde la cual puedes usar tus BTC o bien transferirlos a otra wallet
-Además de la petición directa, ofrece otras opciones para ganar satoshis como apuestas en un juego de dados o recompensas por contestar encuestas

👍Ventajas: 
-Programa de referidos que te da el 50% de lo que ellos ganan 
-Bono del 5% por fidelidad 
-Puedes activar la alerta de sonido para que te avise cuando puedes pedir satoshis de nuevo 
-Contador regresivo en pestaña del navegador 

👎Desventajas: 
 -Al igual que freebitcoin, aléjate de las apuestas, pues puedes perder todo lo que has ganado 
-La opción de ganar BTC mediante encuestas y ofertas, la use un par de veces y simplemente era mucha complicación por poca recompensa 
-No recibes el pago directo en tu wallet de preferencia 

Podríamos decir que este faucet es una mezcla tanto del 99bitcoins como del freebitcoin, pues tendrás que lidiar con la publicidad (nada muy complicado, en realidad no es que te salten miles de pop-ups ni nada similar, afortunadamente) y también te pone en la tentación de las apuestas con su juego de dados, por lo que no hay mucho más que agregar, solo que te apegues a las recomendaciones dadas para freebitcoin de mantenerte alejado/a de las apuestas y familiarizarte con el faucet para ignorar las publicidades como en 99bitcoins, aunque a diferencia de este, Bonus Bitcoins pone los elementos necesarios para pedir tus bitcoins juntos y más fácilmente localizables: Bajando un poco la página, dentro de su primera mitad, encontraras el captcha a resolver y, justo debajo de este, un botón rojo que dice “Claim now!” para pedir tus bitcoins. 

Al igual que en los anteriores, después de pedir tus bitcoins, aparece un contador regresivo para poder obtener tus siguientes BTC gratis. Más simple imposible. 👍


QOINPRO 


👀Lo que tienes que saber: 
-Es una plataforma multiservicios que funciona como faucet y como wallet en línea para múltiples criptomonedas 
-No solo ganas Bitcoins gratis, también recibes criptomonedas como Dash, DigitalCoin y LiteCoin, entre otras
-Abonos cada 24 horas 

👍Ventajas: 
-Además de Bitcoins, vas haciendo tu guardadito de otras criptomonedas (uno nunca sabe cuál nos pueda dar la sorpresa y convertirse en el próximo boom de las monedas digitales) -No tienes que hacer absolutamente nada más que registrarte en la página para acumular bitcoins (y todas las criptomonedas ofrecidas), te conectes o no ¡acumulas dinero! 
-Programa de referidos con un esquema por niveles en el que puedes ganar del 1.5% al 18% de lo que vayan acumulando tus referidos 
-Bono de bienvenida 
-Bono de lealtad 
-Bonos diarios que van del 5% al 40% de acuerdo al nivel que tengas por tu cantidad de referidos 
-No hay publicidad 

👎Desventajas: 
-Las cantidades diarias que te da (suponiendo que no tuvieras ningún referido) son muuuuuuy pequeñas (tal vez demasiado) 
-Cobra comisión por transacción en caso de que quisieras mover tus BTC (o cualquiera de las otras criptomonedas que maneja) 

Ok, esta página es todo un tema aparte, pues tiene la parte de faucet que nos da bitcoins gratis todos los días, pero también tiene un esquema de trabajo un poco rebuscado, con bonos, programa de referidos, funciones de wallet, etc. 
Además, cuando te registres, notarás que no tiene publicidad, ni juegos de azar, ni ninguna de las otras formas de sostener a un faucet como las anteriores; aun así, ganan por las comisiones por transferencia y por la venta de créditos para desbloquear algunas opciones, además de que aceptan donativos. Aunque funciona como tal, no recomendaría usarla como tu wallet de cabecera, pues sus comisiones son muy altas, y te pide un mínimo de monto cuando haces retiros; la comisión y los montos mínimos a retirar varían de acuerdo a cada criptomoneda. 

En el caso de los BTC la comisión es de 50,000 satoshis y el monto mínimo es de 15,000 (si, totalmente raro… si quisieras retirar 15,000 satoshis, ocupas 65,000, pues son necesarios los 15,000 a retirar más los 50,000 de comisión 😩 WTF?!) por lo que evita hacer transferencias a ella y limítate a solo recibir los depósitos de la misma QoinPro y… esperar juntar algún día esas cantidades. 

Lo anterior es un poco difícil, pues cuando mencioné como desventaja que las cantidades diarias que te da son muuuuuuy pequeñas, en realidad es un MUUUUUUUUY totalmente recalcado. Como ejemplo, el día de hoy se abonaron 2 satoshis a mi cuenta de Bitcoins, junto con su respectivo bono de lealtad, lo cual me dio en total ¡la fabulosa cantidad de 3 satoshis! (Sarcasmo ON😂); solamente que tengas miles de referidos, puede que la cosa cambie. 

Su estructura de referidos que va ligada también a algunos de los bonos, se maneja por tu número de referidos en primer nivel, es decir la gente que está vinculada directamente a tu cuenta como referido tuyo y puede colocarte en diferentes nombramientos que van desde “Member” hasta “Sr. Advocate”, el máximo nombramiento que puedes alcanzar al tener 2,500 referidos. 

Lo bueno de su esquema, es que no solo ganas por tus referidos directos, sino que te dan un porcentaje de ganancia por los referidos de tus referidos hasta el cuarto nivel, todo sujeto al nombramiento en el que te encuentres. Así que la base para realmente aumentar tus ingresos en QoinPro está en concentrar todos tus esfuerzos en conseguir referidos, pues los nombramientos que puedas alcanzar se determinan por cuantos tienes y de ahí parten los porcentajes a los cuales puedes aspirar… de lo contrario, tal vez no te alcance la vida para algún día retirar tus ganancias 😆


CONCLUSIONES SOBRE LOS FAUCETS DE BITCOINS 

Existen una gran cantidad de faucets en internet, con los cuales puedes ganar Bitcoins gratis, sin tener que desembolsar un solo centavo de tu “dinero real”; prácticamente es dinero regalado y actualmente, una de las mejores formas de ganar dinero en internet

Pero, requieres de constancia y mucha paciencia para realmente ir juntando cantidades significativas de Bitcoins, por eso hoy quise compartir con ustedes estas 4 opciones de faucets que realmente funcionan porque hay tantas opciones por ahí que puede resultar difícil elegir que opciones son seguras y valen la pena. Con estas 4 opciones pueden estar seguros de que van a recibir los pagos y además, son faucets que ya tienen tiempo funcionando, lo cual les da cierto grado de credibilidad y más estabilidad que algunos otros que desaparecen de un día para otro. No digo que sea imposible que eso suceda con los aquí presentados, pero al menos la probabilidad es mucho menor debido a la trayectoria y estabilidad que los respalda. 

Te recomiendo trabajar con por lo menos con un par de faucets simultáneamente para realmente sacarles provecho e ir juntando cantidades significativas y que te mantengan motivado/a, pues ir viendo crecer tus satoshis en uno solo puede ser un proceso lento, al grado de quitarte las ganas de seguir; en cambio, trabajar con varios e ir juntando todo en una misma wallet, te mantiene motivado/a. Sin embargo, tampoco recomiendo trabajar con tantísimos faucets que te vuelvas loco/a y acabes por no atender ninguno o estés demasiado estresado/a por estar al pendiente de ellos. En mi caso, usar 4 faucets regularmente ha sido el ideal (podría decir que solo estoy al pendiente de 3, considerando que a QoinPro no requiero entrar diariamente, solo lo reviso de vez en cuando para ver si ha tenido cambios). 

Otra cosa muy importante y que puede marcar una gran diferencia son los referidos. Si tienes oportunidad de ir consiguiendo referidos que se unan a ti, sería absolutamente genial, pues vas a ver como tus Bitcoins se multiplican mucho más rápido, hasta sin necesidad de que tu entres al faucet. Claro, para llegar a este nivel, estamos hablando de contar con una gran cantidad de referidos; pero empieza, uno a uno y puedes llegar a sorprenderte. 

Y si, en el texto de este artículo, los links que he puesto son mis propios links para referidos, digo, si de todos modos piensas unirte, ¿Por qué no darle a ganar Bitcoins a alguien más?... tú ganas exactamente lo mismo y además le das a ganar a alguien más y todo en esta vida se regresa 😉 Además, creo que todos los consejos que aquí te he dado, bien valen ese detalle en reconocimiento ¿no crees? Así que te voy a agradecer infinitamente si decides unirte a cualquiera de estos faucets como mi referido 🙋 

Y por si a alguien se le paso, aquí van de nuevo: 

👉  FREEBITCOIN: 

👉  BONUS BITCOIN: 

👉  QOINPRO: 

👉  99BITCOINS: 
(este no maneja programa de referidos, pero igual no puedo dejar de compartírtelo, pues es muy buena opción, aunque yo gane exactamente igual te unas o no) 


Espero que hayas encontrado útil toda esta información y sobre todo, que tomes acción ya mismo, comiences a juntar Satoshis y muy pronto logres tu primer Bitcoin 😊

Comentarios