Ir al contenido principal

Como conseguir Bitcoins Gratis viendo publicidad

Pues sigo en la búsqueda de sitios confiables que nos regalen satoshis (fracciones de Bitcoins) sin tener que comprarlos de nuestro dinero y hace un par de semanas me encontré con otro sitio que hasta ahora me ha parecido muy bueno y con el cual se juntan satoshis bastante rápido, estoy hablando de adBTC.
En esta pagina podemos obtener satoshis por ver publicidad y ademas por la publicidad que ven nuestros referidos.

El registro es muy simple solo entramos en la pagina adBTC damos click en el boton "REGISTER", llenamos el formulario (es necesario que ya tengas tu dirección de wallet para retirar tus ganancias) y confirmamos nuestro correo electrónico. Cabe aclarar que el formulario no acepta correos ni de hotmail, ni de yahoo, así que hay que usar uno de gmail o algún otro.

Una vez confirmado nuestro correo, podemos accesar a la plataforma con nuestro correo y contraseña y donde podemos empezar a ganar satoshis es en el apartado que dice "Earn" como vemos a continuación:
Ahí podemos dar click en "Surf ads" e ir viendo las publicidades disponibles, las cuales hay que mantener abiertas el tiempo que esta determinado para cada una de ellas; la pagina lleva el conteo regresivo para que sepas cuando puedes cerrarla y al final de dicho conteo los satoshis correspondientes se acumularán a tu cuenta y tu puedes pasar a la siguiente publicidad disponible, hasta que veas todas las disponibles en ese momento.

Por lo regular puedes ver varias seguidas, a menos que no haya disponibles, en cuyo caso el sitio te avisa, pero igual puedes regresar mas tarde, pues por lo regular hay anuncios disponibles varias veces al día, lo cual hace muy fácil juntar un buen numero de satoshis diarios.

Además están otras opciones como "Autosurfing" o "Surfing in active window" que también te dan satoshis, pero en mi experiencia se ganan muchos mas en "Surf ads".

adBTC también cuenta con un sistema de referidos, en donde ganas 7.5% de lo que ellos ganen o bien, si ellos gastan en publicidad (otra de las funciones de la pagina) te llevas el mismo porcentaje.

Así que esta es otra excelente opción para seguir juntando BTC de manera gratuita. No olviden que pueden registrarse aquí:

Comentarios